lunes, 30 de mayo de 2011

lejos

Domingo por la tarde, caminaba por una calle céntrica camino al teatro, suena el celular, la voz de la operadora anuncia "la siguiente llamada proviene de un establecimiento penitenciario", no alcancé a sacar ninguna conclusión, no sabía bien qué pensar, un hombre con voz muy ronca dice:"hola Raúl, Raúl..." el número estaba equivocado, pero fue una sensación muy rara, nunca recibí un llamado desde la cárcel, es decir, debe ser ésta la relación más cercana que tuve con una, ví muchas películas al respecto, pero esta vez era real, del otro lado del teléfono me estaba hablando un hombre que estaba preso, y lo único que puede construir a su alrededor fueron un montón de imágenes inconexas de cárceles y presos que ví en el cine, no sé si me daba curiosidad, creo que no quería saber ni imaginarme nada mas sobre él, creo que hasta fui yo la que le dije "equivocado" y le corté enseguida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario