martes, 12 de octubre de 2010

acá

Hoy me quedo con el té que me preparaste, con las cartas de los amigos, con las preguntas que me hacen, con las ideas que miran para adelante, con los que revisan para atrás sin nostalgia, hoy me quedo con la idea de no volver a comprar zapatillas caras y de marca, con el beso que me diste aunque te fueras un poquito enojado, con los alumnos escuchando poesía, me quedo con la señora que encontró mis documentos en la calle y se vino hasta acá para devolvérmelos, con el sol de la plaza a las 5 de la tarde, con un "urbano torbellino" que no me arrastró, con Galeano entre mis alumnos y yo, hoy me quedo con el perfume de mi casa, con la alegría de algunos compañeros de trabajo, con la amabilidad de la chica que me atendió en el kiosco, con la comunicación de los afectos (como se pueda, pero que sea posible), hoy me quedo con una pelicula más en la lista de cosas interesantes para ver, con el sueño de un viaje por realizarse, hoy me quedo acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario