martes, 19 de octubre de 2010

cosas que andan por ahí...

para hacer arte hay que estar liviano libre, vidas que garanticen que están hechas con arte, Lisandro Artismuño se hizo cargo de la luz, qué lindo! lo descubrí hoy, pensé... la perdida de la sensualidad, el cuerpo... soy un cuerpo en este mundo... Palo Pandolfo con la guitarra al hombro como si fuera una pala o cualquier otra herramienta, y yo me voy al retiro de canto, sí, también hay música en mí, debe haberla, porque el cuerpo me está llevando hacia ella, yo casi ni pienso ya, o por lo menos no pienso mucho ahora...
Jorge Drexler, Juana Molina... es una sensación de soledad, de vacío que no pesa, todo lo que dicen siempre queda flotando en el aire de mi casa, yo no le tengo miedo a nada, quiero escuchar, escucharlo todo acá sola... el corazón es un músculo que se fortifica o fortalece, no sé, pero se contrae, yo lo siento, se pone turgente adentro de mi pecho, como si quisiera decirme algo...
... y así con esa sensación me voy a dormir, primero paso y me miro al espejo, no entiendo nada, creo que tengo un poco de miedo, pero sé que voy a aventurarme igual...

No hay comentarios:

Publicar un comentario